Al día
Buscador
Atrás

GRACIAS

Imagen GRACIAS

Desde el Ayuntamiento de Megeces queremos agradecer a todas las tiendas y servicios locales que han hecho posible que nuestro día a día durante los momentos de mayores restricciones haya sido lo más parecido a la normalidad.

Gracias también a Granja Pinilla por haber regalado a todos y cada uno de los vecinos un set de mascarillas, guantes y gel hidroalcohólico.

Gracias a Gerardo Herrero, que desinfectó las calles con los medios que usa normalmente en su quehacer agrícola.

Gracias a las vecinas megezanas que han cosido batas destinadas a hospitales y residencias con el material cedido por Plásticos Ojeda.

Gracias a todos aquellos que han tenido que cerrar las puertas de sus negocios en detrimento de sus intereses para conseguir un bien común.

Gracias a todos los vecinos, hombres y mujeres, adolescentes y niños que, con su ejemplar actitud han conseguido que Megeces haya sido una zona libre de peligro.

Hemos conseguido proteger uno de nuestros mayores tesoros: a nuestros mayores. Por ellos, nuestros esfuerzos y muchos más, han merecido la pena. 

Finalmente, nuestro acompañamiento a las familias que han perdido a sus seres queridos por coronavirus o por otros motivos y no han podido darles su último adiós.

¡¡Megeces adelante!!