Noticias
Buscador
Noticias del Ayuntamiento
Atrás

ROBAN EL CABLE DEL REPETIDOR DE TELE EN MEGECES

Imagen ROBAN EL CABLE DEL REPETIDOR DE TELE EN MEGECES

Los vecinos de Megeces llevan desde el pasado lunes por la noche sin poder ver la tele. El motivo se encuentra en el robo del cable que suministra de energía eléctrica al repetidor de la señal televisiva.

Los ladrones han robado cerca de 400 metros de cable, gran parte del cual estaba bajo tierra. Un robo de gran envergadura que ya ha sido denunciado ante la Guardia Civil y que se está investigando desde el primer momento.

Según las primeras apreciaciones, tal y como se ha podido constatar sobre el terreno, este robo ha sido obra de una banda organizada, ya que había total sincronía entre los cortes en la zona más baja y la más alta del cable. De hecho, al poco de irse la señal televisiva, acudieron autoridad y personal municipales a la caseta de suministro eléctrico y cuando llegaron, el cable ya había sido sustraído en su totalidad.

Desde el Ayuntamiento se está gestionando de manera urgente la reposición del cable. Se tardará bastante debido a que ha sido una avería muy importante. Por eso, se pide compresión y paciencia a los vecinos.