MEGECES, SOLIDARIO CON LAS VÍCTIMAS DEL CORONAVIRUS

Las banderas ondean a media asta en el balcón de la Casa Consistorial de Megeces como muestra de solidaridad con las familias de las personas que han fallecido a causa del coronavirus.

Este gesto sirve también para simbolizar el agradecimiento a los trabajadores y voluntarios que están luchando día a día contra este virus mortal. Gesto al que se suman muchos megezanos todas las tardes, a las 20:00 horas, con sus aplausos y sus vítores.

En este sentido, agradecimiento también, a las acciones individuales de megezanos que han cedido parte de su tiempo y de sus esfuerzos en paliar esta situación a través de acciones tales como la fumigación de las calles, el reparto de comida o la costura de mascarillas.

En otro orden de cosas, decir que desde hoy se dejarán los contenedores abiertos para evitar cualquier contacto con superficies susceptibles de contener infección.

¡¡Megeces adelante!!